Servicios a la Juventud A.C.

Centro Jóvenes con Rumbo, una comunidad de aprendizaje en Ecatepec

Servicios a la Juventud A.C. (SERAJ) en colaboración con socio de Youthbuild International Mexico han puesto en marcha el Centro de Capacitación Jóvenes con Rumbo en Ecatepec, Estado de México, un espacio seguro y lleno de oportunidades para las y los jóvenes, sus familias y sus comunidades.Con este nuevo Centro de Capacitación.
 
El Centro de Capacitación JcR  SERAJ  amplia sus servicios a la comunidad en general en las áreas de tecnología y comunicación, inglés, emprendimiento y empleabilidad. Además de implemententar en su fase piloto el Programa Desafío Jóvenes con Rumbo que está dirigido a 30 jóvenes de 17 a 24 años que se encuentran fuera de la escuela o del trabajo. Desafío JcR es un proceso formativo integral de seis meses  que contempla el desarrollo de habilidades para la vida y el empleo, capacitación técnica,  y  el fortalecmiento del  liderazgo de las y los jóvenes  para posteriormente insertarlos en opciones educativas o laborales.
 
El centro cuenta con aliados internacionales y nacionales como USAID, Nacional Monte de Piedad y Prudential, FUNDEMEX y el Tecnológico de Monterrey, que se acercan para favorecer las acciones.  Asimismo, las alianzas locales con gobiernos, sociedad civil y empresas serán la parte medular de su funcionamiento. 
 
Acércate al Centro Jóvenes con Rumbo Ecatepec ubicado en Av. Central s/n Mz 42 Col. Jardines de Aragón frente al metro Olimpica. 
 

Informe Anual 2015

 

Informe Anual 2014

 

Informe Anual 2013

 

Publicación

 

Juventud en México

Documento de Condición Juvenil

BOLETÍN MENSUAL

SUSCRÍBETE

Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir nuestro boletín mensual.

ENTÉRATE

BÚSCANOS EN FACEBOOK

Programas


 

Red de Instituciones Especialistas en Juventud y Desarrollo (RIE)

Es una Red orientada al desarrollo integral de las juventudes a través del fortalecimiento del ejercicio de la ciudadania juvenil, así como de los marcos normativos y de las políticas públicas en materia de juventud.

Más y mejores oportunidades para los jóvenes

 


You are here  :