Servicios a la Juventud A.C.

Centro Jóvenes con Rumbo, una comunidad de aprendizaje en Ecatepec

Servicios a la Juventud A.C. (SERAJ) en colaboración con socio de Youthbuild International Mexico han puesto en marcha el Centro de Capacitación Jóvenes con Rumbo en Ecatepec, Estado de México, un espacio seguro y lleno de oportunidades para las y los jóvenes, sus familias y sus comunidades.Con este nuevo Centro de Capacitación.
 
El Centro de Capacitación JcR  SERAJ  amplia sus servicios a la comunidad en general en las áreas de tecnología y comunicación, inglés, emprendimiento y empleabilidad. Además de implemententar en su fase piloto el Programa Desafío Jóvenes con Rumbo que está dirigido a 30 jóvenes de 17 a 24 años que se encuentran fuera de la escuela o del trabajo. Desafío JcR es un proceso formativo integral de seis meses  que contempla el desarrollo de habilidades para la vida y el empleo, capacitación técnica,  y  el fortalecmiento del  liderazgo de las y los jóvenes  para posteriormente insertarlos en opciones educativas o laborales.
 
El centro cuenta con aliados internacionales y nacionales como USAID, Nacional Monte de Piedad y Prudential, FUNDEMEX y el Tecnológico de Monterrey, que se acercan para favorecer las acciones.  Asimismo, las alianzas locales con gobiernos, sociedad civil y empresas serán la parte medular de su funcionamiento. 
 
Acércate al Centro Jóvenes con Rumbo Ecatepec ubicado en Av. Central s/n Mz 42 Col. Jardines de Aragón frente al metro Olimpica. 
 

Informe Anual 2016

 

Informe Anual 2015

 

Informe Anual 2014

 

Informe Anual 2013

 

Publicación

 

Juventud en México

Documento de Condición Juvenil

BOLETÍN MENSUAL

SUSCRÍBETE

Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir nuestro boletín mensual.

ENTÉRATE

BÚSCANOS EN FACEBOOK

Programas


 

Red de Instituciones Especialistas en Juventud y Desarrollo (RIE)

Es una Red orientada al desarrollo integral de las juventudes a través del fortalecimiento del ejercicio de la ciudadania juvenil, así como de los marcos normativos y de las políticas públicas en materia de juventud.

Más y mejores oportunidades para los jóvenes

 


You are here  :