Servicios a la Juventud A.C.

Encuentro Estatal ConstruyeT Tlaxcala 2016, un intercambio de experiencias entre directores, tutores y autoridades educativas de EMS

Con el fin de intercambiar experiencias sobre el Programa ConstruyeT en Tlaxcala durante este año, el 29 de septiembre, Servicios a la Juventud A.C. (SERAJ) junto con el Comité Estatal del estado llevaron a cabo el  Encuentro Estatal Construye T 2016, con la asistencia de 207 personas entre directores, tutores y autoridades educativas del nivel medio superior de los subsitemas: Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria (DGETA), Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DEGETI), Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (COBAT), Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Centro de Estudios de Bachillerato (CEB), Educación Media Superior a Distancia (EMSAD).
 
ConstruyeT es una iniciativa  coordinado por el  Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) junto con la SEP Federal a través de la Subsecretaria de Educación Media Superior (SEMS).
 
El Encuentro logró ser un espacio de intercambio de experiencias sobre ConstruyeT a partir de los aprendizajes obtenidos de la puesta en marcha de las  estrategias del Programa. El encuentro fue un espacio de reflexión y revisión de estrategias en los planteles para impulsar el  desarrollo  de  habilidades socioemocionales en las y los integrantes de la comunidad escolar. Y se fortaleció el papel de los directivos y los órganos de ConstruyeT (Comité Escolar y CAS) como los actores principales para el seguimiento de las actividades propuestas por el Progama. 
 

Informe Anual 2015

 

Informe Anual 2014

 

Informe Anual 2013

 

Publicación

 

Juventud en México

Documento de Condición Juvenil

BOLETÍN MENSUAL

SUSCRÍBETE

Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir nuestro boletín mensual.

ENTÉRATE

BÚSCANOS EN FACEBOOK

Programas


 

Red de Instituciones Especialistas en Juventud y Desarrollo (RIE)

Es una Red orientada al desarrollo integral de las juventudes a través del fortalecimiento del ejercicio de la ciudadania juvenil, así como de los marcos normativos y de las políticas públicas en materia de juventud.

Más y mejores oportunidades para los jóvenes

 


You are here  :