Servicios a la Juventud A.C.

Participarán 500 jóvenes en el proyecto “Sin adicción yo elijo a donde voy”
El 22 de agosto de este año dio inicio en la ciudad de Puebla la iniciativa “Sin adicción yo elijo a dónde voy”, en el marco de la estrategia de atención a jóvenes con consumo de sustancias adictivas y sus familias en marco del  Programa Nacional de Prevención del Delito (PRONAPRED).
 
En esta primera etapa se capacitaron a 12 facilitadores de talleres para la prevención primaria de consumo de drogas legales e ilegales. El proyecto tendrá impacto en 500 jóvenes y sus familias del polígono de San Pablo Xochimehuacán de la capital poblana. Dentro de las acciones que se desarrollarán están: el fortalecimiento de habilidades socioemocionales, proyecto de vida, prevención primaria y secundaria de consumo de sustancias legales e ilegales, atención y canalización de jóvenes con consumo problemático a centros especializados en dicha temática.
 

Informe Anual 2015

 

Informe Anual 2014

 

Informe Anual 2013

 

Publicación

 

Juventud en México

Documento de Condición Juvenil

BOLETÍN MENSUAL

SUSCRÍBETE

Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir nuestro boletín mensual.

ENTÉRATE

BÚSCANOS EN FACEBOOK

Programas


 

Red de Instituciones Especialistas en Juventud y Desarrollo (RIE)

Es una Red orientada al desarrollo integral de las juventudes a través del fortalecimiento del ejercicio de la ciudadania juvenil, así como de los marcos normativos y de las políticas públicas en materia de juventud.

Más y mejores oportunidades para los jóvenes

 


You are here  :