Servicios a la Juventud A.C.

Participarán 500 jóvenes en el proyecto “Sin adicción yo elijo a donde voy”
El 22 de agosto de este año dio inicio en la ciudad de Puebla la iniciativa “Sin adicción yo elijo a dónde voy”, en el marco de la estrategia de atención a jóvenes con consumo de sustancias adictivas y sus familias en marco del  Programa Nacional de Prevención del Delito (PRONAPRED).
 
En esta primera etapa se capacitaron a 12 facilitadores de talleres para la prevención primaria de consumo de drogas legales e ilegales. El proyecto tendrá impacto en 500 jóvenes y sus familias del polígono de San Pablo Xochimehuacán de la capital poblana. Dentro de las acciones que se desarrollarán están: el fortalecimiento de habilidades socioemocionales, proyecto de vida, prevención primaria y secundaria de consumo de sustancias legales e ilegales, atención y canalización de jóvenes con consumo problemático a centros especializados en dicha temática.
 

Informe Anual 2016

 

Informe Anual 2015

 

Informe Anual 2014

 

Informe Anual 2013

 

Publicación

 

Juventud en México

Documento de Condición Juvenil

BOLETÍN MENSUAL

SUSCRÍBETE

Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir nuestro boletín mensual.

ENTÉRATE

BÚSCANOS EN FACEBOOK

Programas


 

Red de Instituciones Especialistas en Juventud y Desarrollo (RIE)

Es una Red orientada al desarrollo integral de las juventudes a través del fortalecimiento del ejercicio de la ciudadania juvenil, así como de los marcos normativos y de las políticas públicas en materia de juventud.

Más y mejores oportunidades para los jóvenes

 


You are here  :