Servicios a la Juventud A.C.

Se gradúa la 3ª Generación de jóvenes que cursaron el Diplomado del Tecnológico de Monterrey
En el marco del Día Internacional de la Juventud el pasado 12 de agosto se realizó la ceremonia de graduación de la 3ª generación del Diplomado el Tecnológico de Monterrey en donde se graduaron 29 jóvenes que participan en el programa Jóvenes con Rumbo en Monterrey, Ecatepec, Tijuana y Ciudad de México en 4 diferentes áreas: Emprendimiento, Auxiliar de Oficina, Gastronomía y Gestión restaurantera, y Hotelería y Turismo.
 
El Diplomado es posible gracias a la alianza entre YouthBuild International México, Servicios a la Juventud A.C., Jóvenes Constructores de la Comunidad A.C., USAID y Nacional Monte de Piedad.
 
Julissa Mendoza, de Monterrey, N.L. nos comentó la importancia de la entrega y compromiso durante cuatro meses que se vieron reflejados en las calificaciones los contenido, formalidad y puntualidad en la entrega de de los trabajos y lo trascendente para ella de haber estudiado este diplomado y los beneficios que le ha traído en su vida.
 
Para las y los jóvenes la entrega del diploma significa el cierre de un periodo que tuvo y tendrá gran impacto en el desarrollo de los jóvenes pues se especializan en un área específica y certificada por el Tecnológico de Monterrey; una herramienta importante para introducirse al trabajo formal.
 

Informe Anual 2015

 

Informe Anual 2014

 

Informe Anual 2013

 

Publicación

 

Juventud en México

Documento de Condición Juvenil

BOLETÍN MENSUAL

SUSCRÍBETE

Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir nuestro boletín mensual.

ENTÉRATE

BÚSCANOS EN FACEBOOK

Programas


 

Red de Instituciones Especialistas en Juventud y Desarrollo (RIE)

Es una Red orientada al desarrollo integral de las juventudes a través del fortalecimiento del ejercicio de la ciudadania juvenil, así como de los marcos normativos y de las políticas públicas en materia de juventud.

Más y mejores oportunidades para los jóvenes

 


You are here  :