Servicios a la Juventud A.C.

SERAJ es fundador y parte del comité directivo de la Red de Cooperación Internacional Mexicana (REDECIM)
A partir del mes de Junio Servicios a la Juventud A.C. es miembro fundador y parte del comité directivo de la Red de Cooperación Internacional Mexicana (REDECIM), cuyo objetivo es fortalecer a las organizaciones de la sociedad civil a través de la profesionalización, vinculación y democratización de la información referente a cooperación internacional para lograr el desarrollo de México.
 
La REDECIM surge en la Ciudad de Puebla, y dentro de sus primeras acciones se encuentra lanzar en el mes de agosto una convocatoria para ampliar a 15 el número de organizaciones fundadoras.
 
El 15 de julio del presente año llevará a cabo una sesión informativa con personal de la plataforma de crowdfunding Fondeadora, para ampliar el conocimiento sobre esta estrategia de recaudación de fondos y los mecanismos para impulsar proyectos desde dicha plataforma.
 
A través de la participación en esta iniciativa, SERAJ busca seguir incidiendo en la profesionalización de las organizaciones de la sociedad civil, con el objetivo de generar más y mejores oportunidades a los posibles beneficiarios de los programas generados; además, abona a la generación y desarrollo de emprendimientos de negocios.
 

Informe Anual 2016

 

Informe Anual 2015

 

Informe Anual 2014

 

Informe Anual 2013

 

Publicación

 

Juventud en México

Documento de Condición Juvenil

BOLETÍN MENSUAL

SUSCRÍBETE

Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir nuestro boletín mensual.

ENTÉRATE

BÚSCANOS EN FACEBOOK

Programas


 

Red de Instituciones Especialistas en Juventud y Desarrollo (RIE)

Es una Red orientada al desarrollo integral de las juventudes a través del fortalecimiento del ejercicio de la ciudadania juvenil, así como de los marcos normativos y de las políticas públicas en materia de juventud.

Más y mejores oportunidades para los jóvenes

 


You are here  :