Servicios a la Juventud A.C.

SERAJ es fundador y parte del comité directivo de la Red de Cooperación Internacional Mexicana (REDECIM)
A partir del mes de Junio Servicios a la Juventud A.C. es miembro fundador y parte del comité directivo de la Red de Cooperación Internacional Mexicana (REDECIM), cuyo objetivo es fortalecer a las organizaciones de la sociedad civil a través de la profesionalización, vinculación y democratización de la información referente a cooperación internacional para lograr el desarrollo de México.
 
La REDECIM surge en la Ciudad de Puebla, y dentro de sus primeras acciones se encuentra lanzar en el mes de agosto una convocatoria para ampliar a 15 el número de organizaciones fundadoras.
 
El 15 de julio del presente año llevará a cabo una sesión informativa con personal de la plataforma de crowdfunding Fondeadora, para ampliar el conocimiento sobre esta estrategia de recaudación de fondos y los mecanismos para impulsar proyectos desde dicha plataforma.
 
A través de la participación en esta iniciativa, SERAJ busca seguir incidiendo en la profesionalización de las organizaciones de la sociedad civil, con el objetivo de generar más y mejores oportunidades a los posibles beneficiarios de los programas generados; además, abona a la generación y desarrollo de emprendimientos de negocios.
 

Informe Anual 2015

 

Informe Anual 2014

 

Informe Anual 2013

 

Publicación

 

Juventud en México

Documento de Condición Juvenil

BOLETÍN MENSUAL

SUSCRÍBETE

Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir nuestro boletín mensual.

ENTÉRATE

BÚSCANOS EN FACEBOOK

Programas


 

Red de Instituciones Especialistas en Juventud y Desarrollo (RIE)

Es una Red orientada al desarrollo integral de las juventudes a través del fortalecimiento del ejercicio de la ciudadania juvenil, así como de los marcos normativos y de las políticas públicas en materia de juventud.

Más y mejores oportunidades para los jóvenes

 


You are here  :