Servicios a la Juventud A.C.

SERAJ acerca oportunidades laborales a Jóvenes en el Estado de México
El pasado 28 de junio se llevó a cabo la Feria del Empleo para Jóvenes en el Municipio de Ecatepec, la cual es impulsada por la Oficina Regional de Empleo del Sistema Nacional del Empleo y la Subdirección de Empleo del Municipio de Ecatepec. Servicios a la Juventud A.C. (SERAJ) Estado de México participó, por un lado, colocando un stand para proporcionar nuestros servicios de capacitación y vinculación del Centro de Juventud “Jóvenes con Rumbo” y, por el otro, invitando a nuestros jóvenes ya formados a postularse a las vacantes pertinentes a su perfil. 
 
Para nuestros jóvenes miembros del programa resultó en una experiencia significativa, dado que el 90% nunca había asistido a una Feria y no conocían los procedimientos. También les permite reconocer el mercado laboral, puestos, requisitos, salarios y condiciones laborales para sí hacer las comparaciones necesarias y detectar sus posibilidades y realidades. 
 
Durante el día del evento, se brindó servicio de información y orientación a más de 100 jóvenes participantes.
 

Informe Anual 2016

 

Informe Anual 2015

 

Informe Anual 2014

 

Informe Anual 2013

 

Publicación

 

Juventud en México

Documento de Condición Juvenil

BOLETÍN MENSUAL

SUSCRÍBETE

Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir nuestro boletín mensual.

ENTÉRATE

BÚSCANOS EN FACEBOOK

Programas


 

Red de Instituciones Especialistas en Juventud y Desarrollo (RIE)

Es una Red orientada al desarrollo integral de las juventudes a través del fortalecimiento del ejercicio de la ciudadania juvenil, así como de los marcos normativos y de las políticas públicas en materia de juventud.

Más y mejores oportunidades para los jóvenes

 


You are here  :