Servicios a la Juventud A.C.

Se realiza Feria del Empleo Juvenil en Nuevo León
Con el fin de acercar opciones de capacitación o de inserción al mundo laboral a la juventud que se encuentra en situaciones de riesgo, se realizó la primer Feria de Empleo Juvenil del Centro de Juventud de Nuevo Almaguer en Guadalupe, Nuevo León, el pasado 23 de junio, en las instalaciones del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF); a la cual asistieron 50 jóvenes y 8 empresas.
 
Las empresas como Soriana, 7-Eleven, KFC, Hemsa, Bosque Mágico entre otras, y el Instituto Municipal de la Juventud de Guadalupe, ofrecieron vacantes y opciones de capacitación para el empleo a las y los jóvenes neoleoneses. SERAJ busca generar acuerdos de colaboración con instituciones públicas y privadas en favor de la juventud.
 
La feria se realiza en el marco del programa Conexión entre el Aula y el Trabajo, que tiene el objetivo de acercar más opciones laborales y educativas a las y los jóvenes para facilitar la transición entre la Educación Media Superior y el mundo laboral o, por otro lado, que tengan la posibilidad de elegir entre más posibilidades para continuar su preparación profesional.
 

Informe Anual 2015

 

Informe Anual 2014

 

Informe Anual 2013

 

Publicación

 

Juventud en México

Documento de Condición Juvenil

BOLETÍN MENSUAL

SUSCRÍBETE

Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir nuestro boletín mensual.

ENTÉRATE

BÚSCANOS EN FACEBOOK

Programas


 

Red de Instituciones Especialistas en Juventud y Desarrollo (RIE)

Es una Red orientada al desarrollo integral de las juventudes a través del fortalecimiento del ejercicio de la ciudadania juvenil, así como de los marcos normativos y de las políticas públicas en materia de juventud.

Más y mejores oportunidades para los jóvenes

 


You are here  :