Servicios a la Juventud A.C.

El Centro Jóvenes por la Paz en Acapulco forma parte de la Red de Apoyo Joven
Durante el mes de abril, el Centro Jóvenes por la Paz ubicado en Acapulco, Guerrero, estuvo presente en la reunión que lleva a cabo cada mes el Instituto Municipal de la juventud “Red de apoyo Joven”, el cual es un programa encargado de mantener el diálogo con la sociedad civil organizada y el gobierno municipal. Tiene como finalidad crear acciones encaminadas a proporcionar al joven herramientas que le permitan potencializar sus habilidades.
 
En dicha reunión se tocaron temas de preocupación para el puerto entre ellos la ola de violencia por la que Acapulco está atravesando, y que muchos de los jóvenes están siendo afectados por estos hechos violentos. La red de apoyo joven decidió unir fuerzas y comenzar a trabajar en el proyecto “brigadas preventivas” del cual servicios a la juventud formará parte.
 

Informe Anual 2016

 

Informe Anual 2015

 

Informe Anual 2014

 

Informe Anual 2013

 

Publicación

 

Juventud en México

Documento de Condición Juvenil

BOLETÍN MENSUAL

SUSCRÍBETE

Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir nuestro boletín mensual.

ENTÉRATE

BÚSCANOS EN FACEBOOK

Programas


 

Red de Instituciones Especialistas en Juventud y Desarrollo (RIE)

Es una Red orientada al desarrollo integral de las juventudes a través del fortalecimiento del ejercicio de la ciudadania juvenil, así como de los marcos normativos y de las políticas públicas en materia de juventud.

Más y mejores oportunidades para los jóvenes

 


You are here  :