Servicios a la Juventud A.C.

La violencia en Zamora afecta a más de 53 mil jóvenes. SERAJ inaugura el Centro Jóvenes por la Paz
Como parte de una estrategia de prevención a las violencias, Servicios a la Juventud, A.C., la diócesis de Zamora y Catholic Relief Services (CRS) inauguraron el Primer Centro de Jóvenes por la Paz en Zamora, Michoacán el día 13 de mayo.
 
En este Centro tiene como objetivo fortalecer los factores de resiliencia entre la población joven, implementando acciones  que contribuyan a mejorar sus condiciones de desarrollo y  atiendan los principales factores de riesgo con un enfoque de construcción de paz, impulsando alianzas con actores locales y la participación de los jóvenes.
 
En el CJP los jóvenes encontrarán apoyo psicosocial, capacitación en habilidades para la vida y para el trabajo, actividades para prevenir la deserción escolar y vinculación con oportunidades para continuar los estudios y nuevas oportunidades de empleo.
 

Informe Anual 2015

 

Informe Anual 2014

 

Informe Anual 2013

 

Publicación

 

Juventud en México

Documento de Condición Juvenil

BOLETÍN MENSUAL

SUSCRÍBETE

Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir nuestro boletín mensual.

ENTÉRATE

BÚSCANOS EN FACEBOOK

Programas


 

Red de Instituciones Especialistas en Juventud y Desarrollo (RIE)

Es una Red orientada al desarrollo integral de las juventudes a través del fortalecimiento del ejercicio de la ciudadania juvenil, así como de los marcos normativos y de las políticas públicas en materia de juventud.

Más y mejores oportunidades para los jóvenes

 


You are here  :