Servicios a la Juventud A.C.

Colaboradores de los Hoteles “Four Points by Sheraton” realizan voluntariado a favor de la juventud en Monterrey

Durante el mes de septiembre, colaboradores de la cadena Starwood Hotels & Resorts brindaron talleres de Empleabilidad y Liderazgo a jóvenes en los Centros de Juventud (CEJ) de Monterrey, Nuevo León.

 

El 25 de septiembre, la Lic. Anabel Rosales, coordinadora de Recursos Humanos de Four Points impartió la sesión “Tips para enfrentar una entrevista de trabajo” a 17 jóvenes en el CEJ Nuevo Almaguer, como parte del taller de Empleabilidad.

 

A su vez, el 29 de Septiembre, el Lic. Javier Vargas, coordinador de Recursos Humanos Sheraton Ambassador, compartió “Una Historia de Éxito” en el  CEJ Independencia, como parte del Taller de Liderazgo. Participaron 17 jóvenes de oficios de la construcción y Diplomado TEC, quienes realizarán una visita sabatina al hotel y explorarán la posibilidad de hacer una pasantía y o emplearse en el hotel.

 

Agradecemos a Starwood Foundation por su compromiso con las y los jóvenes mexicanos.

 

Informe Anual 2015

 

Informe Anual 2014

 

Informe Anual 2013

 

Publicación

 

Juventud en México

Documento de Condición Juvenil

BOLETÍN MENSUAL

SUSCRÍBETE

Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir nuestro boletín mensual.

ENTÉRATE

BÚSCANOS EN FACEBOOK

Programas


 

Red de Instituciones Especialistas en Juventud y Desarrollo (RIE)

Es una Red orientada al desarrollo integral de las juventudes a través del fortalecimiento del ejercicio de la ciudadania juvenil, así como de los marcos normativos y de las políticas públicas en materia de juventud.

Más y mejores oportunidades para los jóvenes

 


You are here  :