Servicios a la Juventud A.C.

Reciben capital semilla 3 colectivos del polígono de La Alianza en Nuevo León

Como parte del impulso al liderazgo juvenil el martes 16 de diciembre se hizo entrega de “capital semilla” a 3 colectivos que han venido desarrollando sus actividades en el polígono de la Alianza dentro del programa Jóvenes con Rumbo.
 
El colectivo Alianza-Batucada está formado por 22 jóvenes y su trabajo consiste en la promoción de música en batucada donde lo que buscan es enseñar a más jóvenes como ellos a tocar instrumentos musicales y darles la oportunidad de ser parte del colectivo por medio de la enseñanza; buscan el autoempleo, mismo que se genera por medio de la música en diversos eventos.
 
Street Art se formó por 5 jóvenes que están buscando hacer una red de personas interesadas en promover su arte y el grafitti, expresan: “queremos manifestar nuestras ideas sobre lo que somos y lo que es nuestra comunidad a través de murales y pinturas”.
 
Los chicos de Urban Revolutionpromueven el baile break dance entre los jóvenes de la comunidad favoreciendo la práctica del ejercicio y dando oportunidad a sus compañeros para expresarse a través del baile.
 

Se espera que este capital sirva como base en el trabajo de los jóvenes para que sigan trabajando como agentes de cambio en su entorno.  

 

 

BÚSCANOS EN FACEBOOK

Informe Anual 2016

 

Informe Anual 2015

 

Informe Anual 2014

 

Informe Anual 2013

 

ENTÉRATE

Publicación

 

Juventud en México

Documento de Condición Juvenil

BOLETÍN MENSUAL

SUSCRÍBETE

Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir nuestro boletín mensual.

Red de Instituciones Especialistas en Juventud y Desarrollo (RIE)

Es una Red orientada al desarrollo integral de las juventudes a través del fortalecimiento del ejercicio de la ciudadania juvenil, así como de los marcos normativos y de las políticas públicas en materia de juventud.

Más y mejores oportunidades para los jóvenes

 


You are here  :