Servicios a la Juventud A.C.

Se presentó la Campaña Nacional de Inclusión Digital Vasconcelos 2.0 a las 32 coordinaciones estatales
 
Servicios a la Juventud A.C. convocó al evento de presentación del programa a las Organizaciones de la Sociedad Civil seleccionadas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que operarán en las 32 Coordinaciones Estatales la Campaña Nacional de Inclusión Digital Vasconcelos 2.0, los días 24 y 25 de Febrero de 2011 en el Hotel Sevilla Palace Ciudad de México.
 
Asistieron integrantes de la Coordinación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento CSIC de la SCT, Universidad Pedagógica Nacional, Universidad de Colima y del Instituto Tecnológico de Puebla.
 
Tere Lanzagorta, Directora General de SERAJ, dio la bienvenida a los asistentes y reiteró el compromiso de la Coordinación Operativa Nacional como la entidad encargada de realizar acciones de capacitación, orientación, seguimiento, y supervisión para alcanzar los objetivos y metas de la Campaña Vasconcelos 2.0 en su primera fase; considerando que es una campaña urbana.
 
Destacó la importancia de la participación de lo jóvenes promotores como sujetos que incidirán en la inclusión digital de las personas buscando así reducir la brecha digital de los mexicanos.
Última actualización el Viernes, 04 de Marzo de 2011 18:02
 

BÚSCANOS EN FACEBOOK

Informe Anual 2016

 

Informe Anual 2015

 

Informe Anual 2014

 

Informe Anual 2013

 

ENTÉRATE

Publicación

 

Juventud en México

Documento de Condición Juvenil

BOLETÍN MENSUAL

SUSCRÍBETE

Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir nuestro boletín mensual.

Red de Instituciones Especialistas en Juventud y Desarrollo (RIE)

Es una Red orientada al desarrollo integral de las juventudes a través del fortalecimiento del ejercicio de la ciudadania juvenil, así como de los marcos normativos y de las políticas públicas en materia de juventud.

Más y mejores oportunidades para los jóvenes

 


You are here  :
無効なURLです

無効なURLです。
プログラム設定の反映待ちである可能性があります。
しばらく時間をおいて再度アクセスをお試しください。