Servicios a la Juventud A.C.

Firman convenio UPN Y SERAJ

 

En el mes de enero del año en curso, la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) y Servicios a la Juventud A.C. (SERAJ) firmaron un convenio de colaboración para el despliegue y la operación de la Campaña Nacional de Inclusión Digital Vasconcelos 2.0 (CNID V 2.0.) 

 

 CNID V 2.0 surge como respuesta del gobierno de México para promover el acceso de adultos a las nuevas tecnologías y reducir la brecha digital actual en nuestro país en personas de 20 a 54 años y que a través de una movilización de 3,700 jóvenes promotores capacitados realizarán acciones de inclusión digital con los adultos. Este programa es parte de la Coordinación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento (CSIC) de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).  

Actualmente, SERAJ se encarga de la coordinación operativa nacional del Programa; capacitando y dando seguimiento a las organizaciones de la sociedad civil que han sido seleccionadas por la SCT para  que operen la Campaña Vasconcelos 2.0 en 31 Entidades y el Distrito Federal a fin de cumplir las metas y objetivos de la misma.

 

 

Informe Anual 2016

 

Informe Anual 2015

 

Informe Anual 2014

 

Informe Anual 2013

 

Publicación

 

Juventud en México

Documento de Condición Juvenil

BOLETÍN MENSUAL

SUSCRÍBETE

Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir nuestro boletín mensual.

ENTÉRATE

BÚSCANOS EN FACEBOOK

Programas


 

Red de Instituciones Especialistas en Juventud y Desarrollo (RIE)

Es una Red orientada al desarrollo integral de las juventudes a través del fortalecimiento del ejercicio de la ciudadania juvenil, así como de los marcos normativos y de las políticas públicas en materia de juventud.

Más y mejores oportunidades para los jóvenes

 


You are here  :