Servicios a la Juventud A.C.

Seraj AC
Firman convenio UPN Y SERAJ

 

En el mes de enero del año en curso, la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) y Servicios a la Juventud A.C. (SERAJ) firmaron un convenio de colaboración para el despliegue y la operación de la Campaña Nacional de Inclusión Digital Vasconcelos 2.0 (CNID V 2.0.) 

 

 CNID V 2.0 surge como respuesta del gobierno de México para promover el acceso de adultos a las nuevas tecnologías y reducir la brecha digital actual en nuestro país en personas de 20 a 54 años y que a través de una movilización de 3,700 jóvenes promotores capacitados realizarán acciones de inclusión digital con los adultos. Este programa es parte de la Coordinación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento (CSIC) de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).  

Actualmente, SERAJ se encarga de la coordinación operativa nacional del Programa; capacitando y dando seguimiento a las organizaciones de la sociedad civil que han sido seleccionadas por la SCT para  que operen la Campaña Vasconcelos 2.0 en 31 Entidades y el Distrito Federal a fin de cumplir las metas y objetivos de la misma.

 

Comments ()
 


Página 38 de 38

Informe Anual 2015

 

Informe Anual 2014

 

Informe Anual 2013

 

Publicación

 

Juventud en México

Documento de Condición Juvenil

BOLETÍN MENSUAL

SUSCRÍBETE

Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir nuestro boletín mensual.

ENTÉRATE

BÚSCANOS EN FACEBOOK

Programas


 

Red de Instituciones Especialistas en Juventud y Desarrollo (RIE)

Es una Red orientada al desarrollo integral de las juventudes a través del fortalecimiento del ejercicio de la ciudadania juvenil, así como de los marcos normativos y de las políticas públicas en materia de juventud.

Más y mejores oportunidades para los jóvenes

 


You are here  :