Servicios a la Juventud A.C.

Seraj AC
Coparmex Jóvenes Oriente del Estado de México y SERAJ firman convenio de colaboración

Con el fin de estrechar la vinculación del sector productivo con los y las jóvenes que se encuentran sin estudiar ni trabajar, el pasado mes de abril, SERAJ firmó un convenio de colaboración con Coparmex Jóvenes Oriente del Estado de México. 

Descuentos en seminarios y finalmente una vinculación para que Coparmex Jóvenes colabore en la búsqueda de patrocinios con empresas potencialmente donatarias a las causas de SERAJ, son algunos de los beneficios de este convenio firmado por Fabián Castro, Presidente de Coparmex Jóvenes Oriente y Tere Lanzagorta, directora general de SERAJ.
Comments ()
Última actualización el Martes, 03 de Mayo de 2011 19:04
 
SERAJ en el Foro "Competitividad ¿Empleado o Empresario? Oportunidades y Retos en Tlaxcala
 
En el marco de las actividades de la Semana de la Cultura Laboral en Tlaxcala, Servicios a la Juventud A.C. tuvo presencia el pasado 11 de abril el Foro Jóvenes Competitivos “Competitividad ¿Empleado o Empresario? Oportunidades y retos” el cual tuvo como objetivo despertar conciencia respecto a la necesidad de ser más competitivo y por ende impulsar el desarrollo del estado de Tlaxcala.
 
Se contó con la participación de Lic. José Vicente Hernández Roldan presidente de de la Comisión de Jóvenes Empresarios del centro empresarial Tlaxcala Coparmex; el C. Eduardo Vázquez Martínez coordinador para asuntos de América de la secretaria de relaciones y políticas internacionales de la CROC; el Lic. Juan Ramos Ramos Sub director de Planeación y Vinculación del Instituto Tecnológico de Apizaco; además de contar con la asistencia de jóvenes del Cbtis 112 Tetla de la Solidaridad, Jóvenes del Cebe 6/ 16 de Xaltocan quienes forman parte del proyecto Conexión entre el aula y el trabajo y jóvenes universitarios del Instituto Tecnológico de Apizaco.
Comments ()
Última actualización el Martes, 03 de Mayo de 2011 19:07
 
Inicia FUERZA JOVEN para la formación de líderes sociales

El pasado mes de marzo SERAJ, en alianza con el Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) dio inicio a los trabajo de la etapa de diseño de un modelo de formación de jóvenes líderes sociales, contando con la asesoría de expertos en la formación y promoción de la participación de los jóvenes, quienes formarán parte del equipo técnico que tiene la tarea de diseñar el proceso formativo.

 
Así mismo, se constituyó un Consejo Consultivo en el que participarán representantes de organizaciones juveniles como la plataforma de jóvenes RIE  (Red de Instituciones Especialistas en Juventud y Desarrollo); la plataforma de juventudes del proyecto 15 – 35, así como Pacto Joven y PIDES. Además participan en este espacio la YMCA Ciudad de México  organizaciones civiles y las Fundaciones WK Kellogg y Comunitaria de la Frontera Norte con sede en Ciudad Juárez.
Comments ()
Última actualización el Jueves, 07 de Abril de 2011 16:51
 
SERAJ | BID | MICROSOFT

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

Te invitamos a ver este video con los testimonios de dos compañeros quienes participaron en el proyecto “Jóvenes aportando las nuevas tecnologías al desarrollo comunitario” operado por SERAJ y financiado por Microsoft y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través de Fundación SES.

¡Que lo disfruten!
Comments ()
Última actualización el Jueves, 07 de Abril de 2011 17:04
 


Página 35 de 38

Informe Anual 2016

 

Informe Anual 2015

 

Informe Anual 2014

 

Informe Anual 2013

 

Publicación

 

Juventud en México

Documento de Condición Juvenil

BOLETÍN MENSUAL

SUSCRÍBETE

Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir nuestro boletín mensual.

ENTÉRATE

BÚSCANOS EN FACEBOOK

Programas


 

Red de Instituciones Especialistas en Juventud y Desarrollo (RIE)

Es una Red orientada al desarrollo integral de las juventudes a través del fortalecimiento del ejercicio de la ciudadania juvenil, así como de los marcos normativos y de las políticas públicas en materia de juventud.

Más y mejores oportunidades para los jóvenes

 


You are here  :